Esta campaña nace de una Alianza tripartita entre el Gobierno Mexicano, el sector privado y la sociedad civil, que se viene desarrollando desde el año 2010 con el apoyo del Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos, la Panamerican Development Foundation y socios privados como Fundación Telefónica, MTV Latinoamérica y Fundación Cinépolis.
El propósito de esta alianza —y el de la campaña publicitaria— es el de fomentar la participación y la concientización de la juventud mexicana en cuanto a la prevención de la trata de personas por medio del desarrollo de estrategias de comunicación y de abogacía.
Se implementará a través de diferentes medios, incluyendo un documental y materiales dedicados a prevenir, atender y erradicar la Trata de Personas en el país.
Así las voces de la juventud serán escuchadas en relación a temas clave que afectan sus vidas, y les proveerá de las herramientas y educación necesarias para reconocer los indicios de la trata.
El impacto de esta campaña podrá además medir el cambio positivo de actitude incremento en el conocimiento sobre la temática.