lunes , enero 30 2023

Campaña por el Día Internacional de la Mujer: Hombres Valientes- #Aquí Estamos

A pesar de la creciente incorporación de las mujeres en el mercado laboral, de su mayor acceso a la educación, a la tecnología y a los espacios de toma de decisiones en la vida pública y en la privada, las brechas de género todavía representan grandes retos en México y en el mundo para generar condiciones equitativas. Para lograr esto, la participación de los hombres es fundamental.
La revisión del concepto de masculinidad implica una participación más activa y profunda de los hombres en  estos esfuerzos para lograr el cumplimiento igualitario en cuanto a derechos de todas las personas, sin importar su género.
Es por esto que la información que se incluye en la sección de Hombres Valientes en AquíEstoy a corresponde a mensajes de, justamente, Hombres Valientes que en el marco del día internacional de la mujer -8 de marzo-, nos enviaron mensajes de reconocimiento sobre la desigualdad que todavía se enfrentan las mujeres par alcanzar una igualdad en el cumplimiento de sus derechos. Gracias a todos ellos por formar parte de esta campaña.

Check Also

#EnseñaTuEtiqueta

La industria textil es un negocio que prefiere ‘esconderse’ e instalarse en los países de …